Existe un gran debate sobre el corte ideal de los jeans. En la guerra generacional sobre esta prenda, los más jóvenes creen que los jeans ajustados están pasados de moda mientras que muchos expertos en estilo con experiencia prefieren las opciones de cintura alta, sin importar si son entallados, holgados o con corte de bota.
Sin embargo, hay algo en lo que todos coinciden: los mejores jeans son los que nos sientan bien.
Alerta de spoiler: los jeans Melisa de la colección Walmart de Sofía Vergara te vendrán como anillo al dedo. Estos pantalones acampanados ajustados sin cierre cuentan con una cintura elástica ancha para reducir el vientre.
Además, al ser unos jeans elásticos se adaptan a cada curva de la mejor manera posible. ¡Y solo cuestan 25 dólares!
Estos jeans reductores disimulan el abdomen gracias a su cintura ancha, el color oscuro y una silueta que se adapta a las curvas.
Además, estos pantalones sin cierre tienen esa ligera forma acampanada que te generará cierta nostalgia ya hayas crecido en los años 1960 o 1990. Sin embargo, más allá de las tendencias de antaño, este corte acampanado fue diseñado para realzar la forma de tu cuerpo.
El favorecedor diseño se mantiene fiel a la filosofía de Vergara. “Trato de abrazar la vida, sea cual sea mi edad”, compartió Vergara en una entrevista exclusiva a Yahoo Vida y Estilo. “Sé lo que me sienta mejor, así que uso prendas que acentúan lo positivo y disimulan los detalles que no quiero enfatizar”.