Haina, RD.- Empleados de empresas de deliverys y ciudadanos comunes denuncian que son contactados a través de cuentas falsas de redes sociales y luego son asaltados por desconocidos en El Nieto de Haina.
La denuncia hecha por un ciudadano, que prefirió no dar su nombre, acudió a la zona a vender su celular y que después de haberlo publicado fue contactado para la entrega y luego de llegar mediante ubicación, fue asaltado en el lugar por dos hombres armados.
Algunos que mediante actas de denuncias hechas, denunciaron que los delincuentes usan fotos de locales comerciales establecidos y lugares conocidos para ubicar a sus víctimas y despojarlos de dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
Hacen un llamado a la Policía Nacional para que realizar las investigaciones en el lugar. Los delincuentes utilizan fotos de locales comerciales y lugares como los Tres Palos de Luz, para citar a los interesados que luego son despojados de sus pedidos o efectos.
Entre las calles denunciadas que son utilizadas por los desaprensivos se encuentran la calle Puerto Rico y Fernández Domínguez.
Recientemente en el lugar fueron asaltados mensajeros de pedidos de comida rápida, celulares, consolas de juego, entre otras.