Santo Domingo, RD. El reconocido merenguero Aníbal Bravo se reinventa con un nuevo concepto musical que fusiona su esencia merenguera con un toque bohemio, ofreciendo una experiencia única para sus fanáticos.
«Siempre he sido un bohemio de corazón, un amante del bolero y el son», confiesa el comandante, quien como guitarrista de primera, decidió añadir este nuevo concepto a su repertorio. «Ahora puedo amenizar eventos con la orquesta merenguera, pero también ofrecer un toque más íntimo con mi talento bohemio.»
Esta idea surge a sugerencia de sus músicos, quienes aprecian la versatilidad del artista y entienden que posee contenido para complacer todo tipo de público. «Me siento muy cómodo con esta nueva propuesta, y creo que mis seguidores la van a disfrutar mucho», agrega Aníbal.
Como parte de este nuevo rumbo, el intérprete de la popular canción «La Suegra», estrena su más reciente creación musical: «Papeleta», un tema que reflexiona sobre la importancia del dinero en la sociedad actual. «La canción habla sobre la realidad que vivimos, donde a veces el valor de las personas se mide por lo que tienen en el bolsillo», comenta el comandante.
«Papeleta» ya está disponible en las principales plataformas digitales y promete convertirse en un nuevo éxito para el comandante.